domingo, 31 de marzo de 2013

Un resumen rápido



Tras volver de la Isla Roja, el grupo se encontró con nuevos problemas...
Una hueste de no-muertos comandados por un Linch, que no quiere precisamente irse de juerga. Así que Jozan recurre al equipo para que se alisten en el ejército y repartan palos.
En su primera misión debieron destruir un objeto que hacia levantar a los muertos de sus tumbas. En el momento de su destrucción, por un pequeño fallo de cálculo, Kvothe (Si al parecer lo llevo poniendo mal desde el principio...) hirió un poquito a Gor. Gor se mosqueó y se la devolvió, y Kvothe hizo lo propio... Y bueno, acabo con Kvothe casi muerto. Mientras el pícaro y el bárbaro se pegaban, Eldir contemplaba como los muertos se alzaban de sus tumbas y entonces se emprendió la huida épica.
Tras una serie de ataques suicidas en el ejército, el grupo fue llamado para hacer un último ataque. Todos los amigos que conocieron y oficiales, se unieron a los héroes de pena. Puesto que han encontrado una ciudadela enemiga; todos, incluidos los desaparecidos Lasrach y Cocker se dirigen a una batalla, que quizá sea la última.
No hubo mas de tres partidas en este tiempo... Perdonad por la tardanza. XD

miércoles, 2 de enero de 2013

La Isla Roja



Dado que el grupo disponía de una embarcación propia, y ninguno de ellos sabía navegar. Jozan les mando a unas clases. (Nota de incidentes: Jozan llegó en el momento exacto en el que Kuoth saltó del mástil al agua, pero fallo y se partió el cuello en su salto. Asi que lo resucitó. En cierto modo, murió)
Los héroes accedieron a aprender a navegar bajo las órdenes de el capitán Daniels. Tras una semana de aprendizaje, el grupo había aprendido las funciones más básicas. Sora era la capitana y Gorath era el artillero. Eldir y Kuoth cumplían otras funciones varias.
La aventura comienza en una noche de tormenta, en la que Eldir, Kuoth y Gorath se despiertan y abandonan los camarotes. A pesar de la orden de volver de Daniels, los héroes continúan en cubierta y una ola los embulle y les hace perder el conocimiento. Los campeones se despiertan en una isla rocosa, deshabitada y con restos de precios de otros barcos. Por desgracia los héroes perdieron mucho equipo y dinero a causa del naufragio (Aún siguen enfadados).
La isla se trata del antiguo refugio de un pirata conocido como: “Alrik, el rojo” Los héroes comienzan a investigar la isla. Se topan con un barco encallado habitado por una Bruja marina. Con un potente conjuro, hace que la fuerza de los dos elfos, quede drásticamente reducida, hasta el punto de que sus ropas les ahoguen. Gorath acaba con ella, ya que el soportó el sortilegio. Pero para continuar deben cruzar a nado un pequeño tramo de agua, con dos tiburones. Eldir, usa su conjuro de electricidad en el agua, acabando con los tiburones y toda la fauna marina en 2 millas alrededor.
Finalmente se adentran en la base de Alrik (ellos no conocían esta información) Encuentran la puerta secreta. Pero no la trampa, la cual cae Gorath en ella, y se hace pupa. Continúan por la parte superior de la mazmorra. En ella se enfrentan a la tripulación “zombificada” o “esquelitizada” La lucha es cruel, pero no supone un reto a ninguno de ellos, salvo por la superioridad numérica. No llegaron a recibir daños severos. La parte más sangrienta, llega con el combate del contramaestre de Alrik, un tumulario. Aquí, Eldir usa su baraja, desconociendo su poder. Roba una carta y descubre que si aniquila a su próximo enemigo, subirá de nivel. Cuando acaban con el Tumulario, y descienden a las profundidades de la mazmorra, tres sombras los emboscan. Cada uno se enfrenta a una, pero Gorath, ataca a la sombra de Eldir y destruye  el efecto de la carta. Lo cual hace robar una nueva a Eldir, que le concede tres deseos. Representación:
Eldir- ¡Tio!¡Te has pasado!¡Asi te mueras!-dijo crispado de rabia
DM- Deseo concedido, Gorath has muerto.
Gorath’rakk- ¿¡Cómo!?
DM- La carta concede 4 deseos. Deseo que te mueras, y eso...
Eldir- ¡Ostia!¡Resucita!- Gritó feliz y con sed de poder
DM- Resucitado
Kuoth- Er... Las sombras...
Eldir- A si, deseo que mueran
DM- Te queda uno
Eldir- ... No se
Kuoth- Desea que Sora se enamore de ti.
Aquí se hizo el silencio y estallaron las risas. Gorath descubrió al resto su paraíso con arcoires, conejitos y etc... El grupo cayó en una nueva trampa, de la cual se salvaron gracias a las cartas de Eldir, la cual le permitieron salvarse de una situación peligrosa. Llegaron a la habitación final, y se enfrentaron al espíritu de Alrik. No tardó en caer. Se hicieron con un botín, en especial Eldir. Que gracias a otra carta consiguió un castillo. A mayores Eldir tomó para si un poderoso artefacto de Alrik. El cetro de los condenados, una arma de Liches, capaz de resucitar a muertos. Y convertirlos. Usando un pergamino de teleportación escaparon a Porto Vallum.
Donde Jozan les esperaba con nuevas:
Nero a desaparecido. Lasrach y Conker no son los asesinos, son víctimas de una ladrón de rostros. Estan a salvo pero en coma. Cuando Jozan vio el cetro se lo quitó a Eldir, con cara de miedo y preocupación. Un mal de años ancestrales se acerca. Pero tienen un castillo, así que...

El fin de Kamro



La gran hazaña de nuestros héroes, se produce...
Tras pasar la noche en la casa del Slenderman, Conker,  Eldir y Kuoth. Se despiertan y abandonan la casa, a la entrada de esta, Sora, Lasrach y Gorath, habían acampado allí, ya que la casa para ellos no estaba. Los novatos explican lo sucedido a los veteranos, aterrando a Lasrach, haciendo reír a Gorath y provocando un desinterés en Sora...
Reanudan el viaje y gracias a Sora, descubren el uso de los objetos: La espada es una arma maldita, que blande Kuoth, y los brazales esconden una baraja, que usa Eldir... Finalmente, llegan a la guarida de Kamro. Pero Lasrach y Conker se quedan atrás para avisar al reino de un nuevo ataque de criaturas...
Así que el grupo se adentra en la guarida de Kamro. Pero justo antes de entrar, son emboscados. Se produce una gran batalla. Gorath se enfrenta a unos goblins con su hacha, la escena recuerda al juego del” Wacamole” Ya que se pasa unos 6 turnos para acertar a un enemigo... Por otro lado, Sora carga a unos Gnolls, el combate transcurre sin incidentes... Son Eldir y Kuoth los que tienen problemas... Kuoth dispara su ballesta, la proporción de cada 5 disparos es 1 al osgo, 37 a sus compañeros. Decide hacer virguerías para combatirá a cuerpo a cuerpo, ya que se le rompió la ballesta, (Juro que yo no hice nada) y se le clavo la flecha, y le traspasó la mano de lado a lado. Eldir, comprobó porque Gorath era siempre el primero en la hora de luchar. Ya que se enfrentó a dos osgos que lo dejaron KO
Tras la sangrienta batalla y unas curaciones, (debidamente pagadas), por parte de Sora. El grupo se adentró en la mazmorra. Debo decir que por las salas interiores, el grupo se porto bastante profesional, no hubo grandes “incidentes” y no cometieron muchos errores. Hasta la habitación final. Esta era un puente que colgaba de un vacio. El grupo se enfrentaba a dos Salamandras del Hielo, y tuvieron que luchar con uñas y dientes... Aquí es donde todo paso tan rápido... A ver: Durante el enfrentamiento, para perseguir a una salamandra, una gran escaladora. Kuoth, decide saltar al vacío y agarrarse al puente. Saltar, saltó... Pero se agarro unos 20 metros más abajo. Sora, salvo la vida a Eldir, (Aquí es donde empiezo a jo***) Eldir, emocionado por la heroica acción de la paladina Draconia, remarco DRACONIA. Eldir, el alto elfo, se enamora de esta... Cuando la última salamandra cayó, el techo comenzó a desplomarse. Sora, trata de romper la puerta. Eldir, usa su magia para sostener el techo que se les desploma. Kuoth, consigue salir del foso y ayuda a Sora. Gorath emprende una carrera, con las rocas en los talones, ya que Eldir no pudo con el sobreesfuerzo de su magia. Sora echa la puerta abajo y salta al exterior, la cual baja rodando por una loma nevada. Kuoth, trata de ayudar a Eldir, los cuales, tenían una roca sobre sus cabezas. Pero Gorath, los coge como sacos y salta con ellos, salvándolos y preguntando si se muere o algo...
En el exterior, se alzaba un templo derruido, sobre el que se dormía Kamro. Cuando los héroes entran, la batalla final empieza. Se intercambian severos golpes. Kamro golpeó a Gorath, el cual, salió impulsado. Como Kuoth estaba más cerca del draco, decidió hechizarlo para que lo defendiera, ya que había tratado de saltar sobre él para apuñarlo. Bajo el control de Kamro, Kuoth apuñaló a Sora, causándole un severo daño. Eldir, cesó sus ataques mágicos para salvar a Sora. El draco estaba a punto de escapar... Hasta que la silueta de un bárbaro le sorprendió cargando con el arma en alto. El draco no se molestó en pensar que podría ser una amenaza. Gorath, llegó junto a Kuoth, usó su espalda para impulsarse y saltar sobre el dragón. Cuando realizó el salto, y alcanzó su máxima altura, le clavó el hacha. Tras recibir esa última herida, el draco, cayó y un rayo de luz comenzó a brillar de nuevo en Stonfeast.
A la vuelta a la ciudad, descubrieron que algo no iba bien. El rey había sido asesinado. Y según su mano derecha. Por Conker y Lasrach, los cuales no aparecieron. El grupo fue encerrado y poco después liberado, gracias a la ayuda de cierto gremio de “mercaderes” El grupo escapó de la ciudad y se dirigió a Porto Vallum sin saber nada de los asesinos. Allí compraron un barco y se establecieron a la espera de nuevas ordenes