domingo, 20 de mayo de 2012

Primeras pifias

Bueno, no sé si muchos estáis familiarizados con los juegos de rol. Como esto es un blog y no una enciclopedia lo buscáis por ahí. La mecánica de estos juegos es básica tu dices "Hago esto y esto otro" y entonces el máster dice "Pues pasa esto y esto otro". Al ser héroes las hazañas de combate son grandiosas y poderosas... En estos juegos hay algo llamado "pifia". Mis colegas la conocen... Muuuuuucho. Os pondré en situación de su última hazaña...
"Nuestros héroes se dirigían al la torre de un brujo malvado, era tan malo que... No había chistes con el ¿vale? Entonces nuestros valientes héroes se encaminaron a la torre repartiendo a diestro y siniestro, y a su compañero de vez en cuando... Bueno entonces llegaron a un pasillo que estaba lleno de cables que activaban trampas que disparaban flechas, el brujo malo tenia de hobby el bricolaje... Entonces "Gor"(Si escribo siempre Gorath´rakk se me va la vida en ello) pensó como, un buen bárbaro, en atravesar corriendo la estancia y atacar al "osgo" que estaba al fondo del pasillo. Cargó y unas 35 flechas se dispararon, solo 5 o 6 impactaron, pero el golpe que le dio el Osgo fue tal que le rompió unas costillas y agrieto la pared..." Ahora hagamos un salto en el tiempo, los héroes se encuentran con un colega Eleti (un esqueleto viviente, con propia voluntad e instintos pirómanos) que les ayudó a entrar en la torre (Lo anterior era la casa del jardinero) Pero antes de encontrárselo, los héroes tuvieron la genial idea de atar a Lasrach con la cuerda de Gor, de tal modo de que, como Lasrach era un explorador y para el escalarle es más sencillo, que el subiese primero para ayudar así a subir a Gor... Con la mala suerte de que soy un capullito que puse una trampa de catapulta, por lo que tras escalar la torre se fueron volando... Aterrizaron cerca de Kessel, el Eleti y volvieron los tres a subir a la torre.
Tras caerse una vez cada uno, consiguieron subir, que por cierto por la parte opuesta a ellos había una escalera. Subieron y del cielo bajó un trasgo a lomos de un halcón gigante. Este empezó a sobrevolarlos y a intentar dañarles. Lasrach corrió al extremo en el que se encontraba la bestia, saltó y se aferró a las alas del bicho. Acto seguido cayó en picado y se rompió la pierna (con una rotura externa) y se empezó a desangrar... Arriba no tengo muy claro que pasó pero el Eleti usó su cabeza como arma y cayó escaleras abajo de la torre, cuando Gor bajaba con el cuerpo de Kessel en busca del brujo, resbaló con un hueso de Kessel y también cayó escaleras abajó de la torre, se rompió una pierna y otra tanda de costillas. Arriba de la torre a pesar de seguir con la pierna rota, Lasrach, que estaba a 6 puntos de vida (se pierden con escupitajo), consiguió escalar la torre y allí curarse. Fue cuando por arte de magia un colega suyo pasó y curo a todo el equipo. Vale lo siguiente nada raro, Kessel casi hace arder a Lasrach, Gor intentó matar a Lasrach por quitarle su presa… En resumen todo bien para todos, salvó para Lasrach que lo querían matar todo bicho viviente de la torre… En el interior había un trol, Gor cargó contra él y el trol se pego una leche que lo hizo recorrer la estancia volando, chocar con la pared, romper la pared y como ya no podía romperse más costillas se hizo mucha pupa. Kessel puso sus costillas en el suelo para que al caminar el trol se las clavase (no sé lo que les pasa a estos con las costillas), no contó que para el trol pisar costillas es pisar papel… Kessel se quedó sin costillas. Lasrach escaló por la espalda del trol, este lo agarró y le sacudió unas 20 veces contra el suelo, resultado: huesos rotos y el suelo, para variar roto. (Rompéis todo macho)
Aunque no las tenían todas juntas y ante todo pronóstico mataron al trol, al brujo y a veinte bichos más que pasaron por allí… ¡Viva los héroes! ¿Qué aventuras los esperan? No lo sé, pero habrá reparto equitativo de leches. ¡¡No os perdáis su próxima aventura será más patética que la anterior!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario